Urb. Los Arcos 66, Arona – Tenerife
+34 660.382.932

Jaime Espinosa Ramos

Es el responsable de que puedas ver nuestra página web, realiza los vídeos y diseña las pegatinas, carteles, etc.

De manera autodidacta  ha desarrollado las ramas de arqueología por su admiración a los guanches, vulcanología por la curiosidad de saber cómo surgió nuestra tierra y director de documentales por la pasión en divulgar los conocimientos a los niños y no tan niños.

Joram Bernal González

Su primera vez como acampado fue en el año 2.000 y desde entonces se vinculó con la Asociación.

Biólogo (experto en bichos), artista y alma de la asociación, dedica días y noches a conseguir que todo engrane. También es la parte creativa con sus dibujos y creaciones.

Para los niños es «el payaso» ya que realiza las actuaciones de teatro haciendo obras de Clown y además es el pirata Malapata

Carlos Espinosa Ramos

Creció al mismo ritmo que las construcciones cambiaban el entorno natural. 

Enamorado de las Islas Canarias y comprometido con la protección de la naturaleza decide mostrar, a los más jóvenes, los valores naturales de las islas. Motor precursor de la Asociación Campamento Garabato y actual coordinador junto con su hermano Jaime.

Ydaira Martín Estévez

Ha realizado magisterio y es por ello que coordina los proyectos educativos que realiza la Asociación.

Además es la encargada de dar las charlas y si hace falta se enfunda su disfraz para junto con Joram realizar las obras de teatro. Redacta los proyectos, embellece las creaciones que realizamos y aporta herramientas educativas para trasmitir valores a los niños.

Jazmina Morales Martín

Es la unión de todos los que formamos la Asociación ya que es la secretaria, atiende las llamadas telefónicas, lleva los registros de participantes, envía los correos, se coordina con los padres, colegios, ayuntamientos, etc.

Desarrolla una labor muy importante ya que para poder gestionar los papeles se pierde los campamentos y demás actividades, así que mientras los otros estamos en la naturaleza ella esta en la oficina.

Equipo de voluntarios

Son muchos los acampados que después de cumplir la edad máxima para venir de acampados siguen participando con nosotros pero esta vez cómo monitores de apoyo.

Ellos son los que mejor conocen nuestra filosofía, el desarrollo de las actividades, se saben todas las canciones, saben cuáles son los mejores juegos y qué es lo que más divierte a los niños. 

Evidentemente el combustible para hacer que todo esto tenga fuerza son los niños y jóvenes que han venido con nosotros, los padres y madres que confían en mandarnos a sus retoños, todos los monitores que han aportado su granito de arena y una fuerte creencia en que es posible amar y respetar todo lo que nos rodea.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

CONTACTA CON NOSOTROS

Asociación Campamento Garabato. C/Andorra, 1. Urb. Los Arcos Nº66. 38650 Arona – S/C de Tenerife.
garabatoactividades@gmail.com                  922.561.252 – 629.639.915
X