Urb. Los Arcos 66, Arona – Tenerife
+34 660.382.932

DOCUMENTALES

Si quieres proyectar alguno de nuestros documentales ponte en contacto con nosotros

Desde hace unos años realizamos varios proyectos documentales sobre el turismo en Canarias y sobre todo en Tenerife. 

Aprovechamos la experiencia que hemos adquirido realizando diferentes proyectos por las islas Canarias para plantearnos que estamos haciendo con el futuro de nuestras islas. 

La isla surrealista

¿Es posible vivir, a largo plazo, sólo del turismo? ¿Es más beneficioso un turismo de masas o un turismo selectivo? Y para ello, ¿apostamos por industria o por playas naturales? ¿Energías fósiles, baratas e inmediatas, o energías renovables a largo plazo? ¿Aprovecharemos nuestra naturaleza para que nos visiten o tendremos que fabricar más playas, más campos de golf o más centros comerciales?

Veinte años de investigación por las Islas Canarias desarrollando nuestro proyecto educativo “Conoce tus islas con Garabato”, en el que hemos mostrado a los niños los valores naturales del archipiélago, nos han permitido ponernos en su piel para ver: ¿Qué es lo que piensan? y ¿Qué quieren para su vida?

Paraíso de Afortunados

¿Se puede vivir en un paraíso eterno? ¿Puede haber un equilibrio entre el desarrollo y la conservación? Como bien demostró César Manrique, turismo y naturaleza pueden ir de la mano. 

El documental Paraíso de Afortunados explora esta idea a través de un viaje por las islas Canarias mostrando que su clima y sus paisajes únicos no están reñidos con el turismo. La clave está en un equilibrio sostenible.

Tenemos las puertas abiertas al jardín del Edén, ¿pero podremos conservar este paraíso?

 

X