Urb. Los Arcos 66, Arona – Tenerife
+34 660.382.932

CAMPAMENTO LANZAROTE

EL CAMPAMENTO DE LANZAROTE SE REALIZA DEL 05 AL 11 DE JULIO y es para edades ENTRE 6 Y 16 AÑOS.

El LUNES 01 DE JULIO se realizará una reunión en el Centro Cultural de Los Cristianos a las 20:00h, de presentación de los miembros de la asociación y explicación de horarios, instalaciones, qué llevar, consejos, etc.  ES MUY IMPORTANTE ACUDIR A LA REUNIÓN.

PLAZAS LIMITADAS: EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE ES DEL 13 MAYO AL 01 DE JULIO.

Precio Especial “20 Aniversario”: 240€ (Salida desde Tenerife); Desde otras islas contactar con nosotros.    

¡¡Descuentos para hermanos y servicios sociales del 10%!!

Sobre las instalaciones

La casa Nazaret es un antiguo caserío situado en el centro de Lanzarote; a poca distancia de Teguise; antigua capital de la isla que conserva todavía gran parte de la hermosa Villa que fue en su día, incluido el castillo que los protegía durante los ataques de piratas.

Al albergue nos da la bienvenida un espacioso patio antes de entrar en el edificio central, una gran edificación al estilo tradicional de Lanzarote. El edificio central está rodeado por los terrenos del propio caserío, los cuales están protegidos de las inclemencias del viento por un muro encalado a juego con el resto del albergue. Además se encuentra acompañado por montañas y malpaíses de origen volcánico. 

Toda la localización cuenta con espacios amplios y bien iluminados. El albergue cuenta con 3 módulos, en los que se encuentran las habitaciones con unas cómodas literas, acompañadas de los baños y las duchas (sí, con agua caliente). Todo ello situado en el edificio principal.

La arquitectura del lugar consigue un ambiente acogedor al situarlo todo en el en el edificio central, en el que también encontramos un luminoso comedor, una amplia cocina, un salón de actos con suficiente espacio para numerosos espectadores y un salón de usos múltiples.

Cómo se desarrolla un día de campamento

A las 8:00h: ¡Arriba! comienza la mañana. Desayunamos, dejo mi cuarto listo, me aseo y reunión para comentar todo lo que acontece en el campamento.

¿Qué toca hoy?: Los talleres que puede ser escalada, manualidades, naturaleza u otra actividad deportiva. 

Y luego cuando hace más calor: Nos refrescamos y descansamos.

A las 14:00h: Comemos y continuamos con un pequeño descanso, en el que disponemos de juegos de mesa, para reponer fuerzas para la tarde.

Por la tarde solemos hacer un juego u otro taller.

En torno a las 18:00h: Llega la hora de la merienda y de seguir con los juegos o los talleres.

Antes de cenar pasamos a la hora del aseo personal.

A las 21.00h: Cena y descanso antes de pasar a la velada.

Y cómo no: lo más esperado del día, la velada nocturna con teatro, cine, paseos, juegos, leyendas y cuentos en las habitaciones.

Por hoy terminamos hay que dormir y descansar, mañana será otro día!!

Preguntas más frecuentes

¿Dónde recogen a los niñ@s y a qué hora? En el puerto de Santa Cruz en la terminal de la Naviera Armas, las horas de salida y llegada las diremos en la reunión.

¿El precio incluye “todo”? Incluye los traslados en barcos y guaguas, la estancia, las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), las actividades y los materiales, el personal cualificado, los materiales de acampada, vehículo de apoyo, seguro de accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil. 

Te recomendamos que llevar y que no llevar

X