Campamento Verano Lanzarote y La Graciosa 2018

DEL 06 AL 12 DE JULIO y es para edades ENTRE 6 Y 16 AÑOS. El LUNES 02 DE JULIO se realizará una reunión en el Centro Cultural de Los Cristianos a las 20:00h, de presentación de los miembros de la asociación y explicación de horarios, instalaciones, qué llevar, consejos, etc.  ES MUY IMPORTANTE ACUDIR A LA REUNIÓN.

PLAZAS LIMITADAS: EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE ES DEL 15 MAYO AL 29 DE JUNIO.

Precio desde Tenerife: 260€; Precio desde Gran Canaria: 250€

¡¡Descuentos para hermanos y servicios sociales del 10%!!

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Donde recogen a los niños y a que hora? Pendiente de confirmar el lugar y la hora se comunica en la reunión para crear confusión.

¿El precio incluye “todo”? Incluye los traslados en barcos y guaguas, la estancia, las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), las actividades y los materiales, el personal cualificado, los materiales de acampada, vehículo de apoyo Seguro de accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil. Ademas por inscribirte a cualquiera de nuestras actividades pasas a ser socio de la Asociación Campamento Garabato.

 

LA ACTIVIDAD SE DESARROLLA CON 5 DÍAS EN LANZAROTE Y 2 DÍAS EN LA GRACIOSA. Pasaremos una maravillosa noche en la isla de La Graciosa.

 

SOBRE LAS INSTALACIONES:

El Albergue Juvenil son unas instalaciones que pertenecen al Cabildo de Lanzarote ubicadas cerca del pueblo La Santa y muy próximas al mar. Las instalaciones cuentan con mucha tranquilidad ya que en sus alrededores no existen edificaciones ni carreteras que se suelan transitar.

El albergue cuenta con cuatro módulos de dormitorios con baños repartidos en dos pisos, un salón de actos, patio interior, edificios de baños y duchas extras, cancha de fútbol, espacios para relajarse, etc. Dispone además de comedor y cocina.

Habitaciones con taquillas.

Comedor.

Caleta de Caballo a 3km de las instalaciones.

QUE ACTIVIDADES HACEMOS EN EL CAMPAMENTO

 

TE RECORDAMOS LO QUE PUEDES LLEVAR… Y LO QUE NO PUEDES LLEVAR!!

 

 

 

No hay comentarios todavía publicados.

Deja un comentario

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options