Campamento Verano Tenerife 2018

DEL 23 AL 28 DE JULIO y es para edades ENTRE 6 Y 16 AÑOS. El MIÉRCOLES 18 DE JULIO se realizará una reunión en el Centro Cultural de Los Cristianos a las 20:00h, de presentación de los miembros de la asociación y explicación de horarios, instalaciones, qué llevar, consejos, etc.  ES MUY IMPORTANTE ACUDIR A LA REUNIÓN.

PLAZAS LIMITADAS: EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE ES DEL 15 MAYO AL 16 DE JULIO.

Precio: 180€ (Desde Tenerife); Desde otras islas contactar con nosotros.    

NUEVO DESCUENTO PARA AMANTES DE LA NATURALEZA: Envíanos una foto (a garabatoactividades@gmail.com) del antes y el después de un lugar que tuviera cosas que no pertenecen al medio natural y cómo lo has dejado después. Por recoger lo que no es de la naturaleza te aplicamos un descuento del 10%.

¡¡Descuentos para hermanos, servicios sociales y amantes de la naturaleza del 10%!!

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Donde recogen a los niños y a que hora? Pendiente de confirmar el lugar y la hora se comunica en la reunión para crear confusión.

¿El precio incluye “todo”? Incluye los traslados en barcos (si fuera necesario) y guaguas, la estancia, las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), las actividades y los materiales, el personal cualificado, los materiales de acampada, vehículo de apoyo Seguro de accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil. Ademas por inscribirte a cualquiera de nuestras actividades pasas a ser socio de la Asociación Campamento Garabato.

 

SOBRE LAS INSTALACIONES:

Las instalaciones del Campamento del Lagar pertenecen al Cabildo de Tenerife y se encuentran en pleno monte en lo que se conoce como la Corona Forestal. En un lugar privilegiado rodeados de pinos y en el hábitat del pico picapinos y el pinzón azul, únicos en Canarias.

Las instalaciones constan de baños y duchas, cocina, comedor al aire libre, salón multiusos y espacios para la ubicación de las tiendas de campaña.

El campamento se desarrolla en plena naturaleza ofreciendo a los niños una vivencia que le permite resaltar los valores de convivencia, respeto y apoyo, entre otros.

Una experiencia única en la que duermes un pleno monte junto a tus amigos.

 

Un lugar perfecto para descubrir la naturaleza.

 

Las actividades que desarrollamos son en plena naturaleza.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

 

TE RECORDAMOS LO QUE PUEDES LLEVAR… Y LO QUE NO PUEDES LLEVAR!!

 

No hay comentarios todavía publicados.

Deja un comentario

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options